Series de TV Inolvidables: EL NIÑO DEL CIRCO

Páginas

Anuncio

viernes, 22 de julio de 2011

EL NIÑO DEL CIRCO


El Niño del Circo (Circus Boy ):Es una serie estadounidense genero  Infantil acción / aventura / comedia/drama .Narra las aventuras de un niño, que creció en el circo, sus padre eran estrellas de trapecio los "Flying Falcons",en un temerario acto, los padres fallecen; quedando bajo la tutela de su tío JOEY  el payaso .Corky siguió viviendo en el circo  y le dieron la responsabilidad  de cuidar  un pequeño elefante , llamado "Bimbo"; que se convirtiera más allá de su mascota ,en un amigo leal ,y recorrerán todo el territorio, con la caravana del circo, teniendo muchas aventuras.  





Escrita por Lee Erwin y Douglas Heyes. Dirigida por George Archaainbaud u Wulliam Blaudene. Protagonizada por Mickey Braddock más conocido como Micky Dolenz, como Corky. Es una producción empresa (s)Norbert Productions -Screen Gems Televisión. Se emitieron un total a 49 capítulos, con una duración de 24 -26 minutos, en formato de Blanco y negro. Emitido el 23 de setiembre de 1956 de 12 de diciembre de 1957.Se la serie fue lanzada, por la NBC.







Trama:



La serie está situada en 1890, El protagonista es Corky, (Micky Dolenz), un niño de diez años que forma parte de un circo. Pierde a sus padres, artistas del trapecio   llamados “Los Halcones Voladores”. Flying Falcons".








Pero "las estrellas del trapecio, sufren un accidente, cuando hacían un número muy arriesgado en el trapecio ,ellos pierden la vida, El pequeño Corky ,se queda solo, pero no desamparado, felizmente el pequeño es adoptado por Joey el Payaso (Noah Beery, Jr).











El Circo, recorría el territorio del Oeste, en una caravana, contaba con todo tipo de animales  y artistas   .Cuando llegaban  a un nuevo pueblo cada semana provocaba la algarabía del publico ,habido de observar el desfile  personajes extraños e interesantes. El dueño del circo era :Big Tim Champion (Robert Lowery) ,encabezando el desfile esta Corky montando a Bimbo el elefante.













CorKy, huerfano,solo tenia a su tio Joey el Payaso ;al niño le dieron la responsabilidad de cuidar a un pequeño elefante,llamado Bimbo" y el vinculo,fue instantáneo,ya Bimbo seguía  a Corky,por donde se dirigía , por lo general era los alrededores del  circo.








Corky y Bimbo, no solo se dedicaba a cuidar al pequeño Bimbo,tenía una labor, por lo general era proveer de agua a los animales y Bimbo  colabora en el suministro; pero CorKy, no siempre va hacer fiel a su trabajo ,sino  algunas veces romperá las reglas ,y se meterá en muchos problemas ,pero será  Bimbo el elefante, que lo ayude salir y algunas veces salvándole la vida.






Joey el Payaso , en su nuevo rol de padre ,se encargara de cuidar y darle todo el cariño enseñándole lo significa las consecuencia de una acción irresponsable , lo hará refeccionar ,algunas veces este nuevo rol de padre .








Joey, el payaso, cuenta con la experiencia del Tim Chapiom ,el dueño del circo, será el que lo ayudara, cuantas veces lo necesite, un consejo adecuado.












Protagonistas:





Micky Dolenz (Corky), Su  nombre Geoge Michael "Micky " Dolenz, Nace  el 08 de marzo de 1945. Es un actor, músico, director de televisión, locutor de radio y director de teatro. Dolenz . Integro una Banda juvenil Los Monkees , en la década de  1960 bajo el nombre de Mickey Braddock .En la actualidad.En la actualidad cuenta con 74 años.








Noah Lindsey Beery (Joey el payaso):Nace el 10 de agosto de 1913 conocido, profesionalmente como Noah Beery, Jr. o solo como Noah Beery, fue un actor cinematográfico estadounidense especializado en personajes amistosos y amables.Falleció en 1994 a la edad de 81 en Tehachapi, California.






Robert Lowery (Tim Chapiom  ):Nace el 17 de Octubre de 1913, en Kansas City (Misuri). Su verdadero nombre era, Robert Larkin Hanks. En televisión Lowery ,fue más conocido por su papel de Big Tim Champion, en la serie "Circus Boy" .Su fallecimiento tuvo lugar en 1971, en Los Ángeles, California, a causa de un fallo cardíaco. Tenía 58 años de edad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio