Series de TV Inolvidables: COMO PESCAR UN MILLONARIO

Páginas

Anuncio

jueves, 1 de marzo de 2012

COMO PESCAR UN MILLONARIO


Cómo Pescar un Millonario (How To Marry a Millionaire):
Fue una serie de televisión estadounidense, género Comedia-Sitcom .Narra la historia de tres jóvenes, en la ciudad de Nueva York, con ansias de dejar su modesto estilo de vida,a través contraer  nupcias con un millonario . Se emitieron de 52 episodios emitidos por primera vez en dos temporadas de 1957 a 1959 . Producido por Irvin Asher,Nat Perrin.por la   20 Th Century-Fox Televisión .





La trama de la película, fue adaptada para una obra de broadway, por Zoe Akins, y se llamaba “Los griegos tenían una palabra para ella”. Fue retitulado para televisión bajo el nombre “Three Broadway Girls “, se realizó la versión fílmica en 1932.








La serie se basó, en la película género comedia de 1953, del mismo título protagonizada, por Marilyn Monroe es Pola Debevoise, Betty Grable es Loco Dempsey  y Lauren Bacall es Schatze Page. En esta película Marilyn Monroe, muestra sus dotes de comediante.









Trama de la Serie:


Es la historia de tres jóvenes, tiene un sueño,salir de una vida rutinaria,de limitaciones económicas ;deciden hacer un pacto que consiste en conseguir a tres millonarios,para   lo cual compartirán, un departamento, en una zona, de mayor estatus social y vestir con ropa elegante y frecuentar lugares exclusivosFue una de las primeras series de televisión que produjo ,Twentieth Century Fox.



Mike, Coco, Greta, cansadas de una vida mediocre y con parejas, con trabajos comunes y sin futuro; temen terminar su vida contando los centavos para comprarse una tostadora; consideran que es tiempo de que su vida cambie, a través de un joven millonario y que cumpla todos sus sueños comprar sin restricción y viajar por el mundo y así disfrutar la vida plácida.










Para cumplir su propósito, necesitar alquilar un penhhouse, en un edificio de departamentos, en Park Avenue; para que su sueño se haga realidad tiene que batallar las constantes dificultades en pagar el alquiler, a duras penas, que después de mucho esfuerzo, logran pagar el mes; se marcan el objetivo de conseguir un millonario cueste lo que cueste.












Personajes :


Coco Jones (Barbara Eden) .Es Una modelo de New York City es muy atractiva, solo tiene un pequeño problema, grandes problemas visuales,por sufrir de una grave miopía, esto provocará meterse en problemas;Coco,considera que usar anteojos,que quita el atractivo. Dentro del grupo, esta joven era muy ingenua.Este personaje,fue interpretado.







Michelle "Mike"(Merry Anders):
Es una dedicada secretaria,en la bolsa de valores de Nueva York,Wall Street y líder del singular proyecto. este personaje fue realizado por Lauren Bacall.











Greta Lindquist(Lori Nelson) :
Labora como coanimadora, de un programa de concurso en la televisión, llamado "Go For Broke  ";este personaje la interpreto Betty Grable.







Lisa Gaye as Gwen Kirby (Season 2):
Lisa ,reemplazo a Lori Nelson,en los últimos 13 episodios episodios desde 1958-1959.












Reseña Biográfica:


Barbara Eden, (Coco Jones ):Actriz de cine y televisión,teatro,cantante,su nombre real es  Barbara Jean Morehead; nació en  Tucson, Arizona, 23 de agosto de 1931;es una actriz y cantante estadounidense. A lo largo de sus más de 50 años de carrera artística, incursionó en cine, teatro y televisión. Llegó a la fama en la década de 1960, cuando interpretó a la ingenua y torpe genio Jeannie en la serie” Mi bella genio”. Se mantuvo activa, en cine y televisión hasta su última película para televisión En 2009 “Always and Forever”,2011 escribe un libro autobiográfico. Barbara Eden, mide 1.65 m, en la actualidad tiene (2020) 88 años.


Merry Anders (Michelle "Mike" ) :Actriz,teatro,televisión y modelo estadounidense  ; nace el Chicago, Illinois el 22 de mayo de 1932  fue una actriz teatral, cinematográfica y televisiva, y también modelo, de nacionalidad estadounidense, cuya carrera artística se desarrolló desde los años 1950 hasta su retirada de la pantalla en 1972.Fallece.28 de octubre de 2012 a la edad de 85 años. 



Lori Nelson.(Greta Lindquist).Actriz y modelo. Nació en Santa Fe.Nuevo México el 15 de enero de 1933, se mantuvo activa desde 1952 hasta 2005.En la actualidad cuenta 87 años.






Lisa Gaye (Gwen Kirby ),Su nombre real era Leslie Gaye Griffin, fue actriz, cantante y bailarina estadounidense.Nació  el    6 de marzo de 1935 en
 Denver, Colorado , EE.UU. Fallece el 14 de julio de 2016, a los 81 años en Houston, Texas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio