Series de TV Inolvidables: EL SHOW DE BOB CUMMINGS

Páginas

Anuncio

jueves, 22 de marzo de 2012

EL SHOW DE BOB CUMMINGS


El SHOW DE BOB CUMMINGS (Love that Bob)Fue emitida por  NBC en 1955- hasta 1959, con un total de 173 episodios

Serie protagonizada por la estrella de Hollywood Robert Cummings, por emitida durante cinco temporadas, arrancando por la cadena NBC y luego pasando por dos temporadas a CBS y regresando para dos finales a NBC.








 La trama sobre las desventuras del ex oficial de la Fuerza Aérea Bob Collins, convertido en fotógrafo y codiciado soltero.  Basada en el personaje en un personaje de una película que realizo 1945 “You Came Along”.






Protagonistas:




Bob Cummings – (Bob Collins) - Un fotógrafo mujeriego y se vale de cualquier argucia para conquistar a una  dama. 







Rosemary DeCamp – (Margaret MacDonald) - hermana de Bob, que siempre hizo todo lo posible para elevar la moral de su hermano






Dwayne Hickman – (Chuck MacDonald)  Hijo de Margaret, es un adolescente impulsivo, Tiene como referente a su tío y busca competir con él.






Ann B. Davis - Charmaine "Schultzy" Schultz -  Es la joven  e hilarante secretaria Bob. Esta vive enamorada de Bob y hará todo lo posible para desvarar los planes de amor   y evitar de una u otra forma que se realicen.







Charmaine, hará, todo lo posible para desvarar los planes de Bob en sus aventuras románticas y así  evitar de una u otra forma que se realicen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio