Series de TV Inolvidables: TOPPER

Páginas

Anuncio

viernes, 2 de marzo de 2012

TOPPER


Topper :Es una serie estadounidense genero comedia/fantasía, basada en película de 1937, del mismo nombre; sobre la novela "The Jovial Ghosts", escrita por Thorne Smith .Sobre el banquero  Cosmo Topper y su esposa, compra una casa, en ella moran tres fantasmas,lo peculiar , los espectros,no buscar atemorizar,solo divertirse un poco y divertir  al adusto,morador,que posteriormente,entablaran un estaña amistad.La serie fue transmitida por CBS de 9 octubre 1953 hasta 15 julio 1955.en formato blanco y negro, en 2 temporadas de 78 episodios, de 24 minutos.Tema Musical: Roy Inggraham ,Chales Koff,Edward Paul.



La Película(1937): Los fantasmas de George (Cary Grant) y Marion (Constance Bennett), es un joven matrimonio, que sufren un accidente, cuando su auto sufre desperfecto, mientras entablaban una discusión banal, sin percatarse, que se estaba provocando un derrumbe; donde fallecen , por un alud, y un perro san Bernardo, que pretendía salvarlos; para ir la luz, tiene que realizar una buena acción en su intento de salvarlos; deciden ayudar a un amigo, el banquero Cosmo Topper ,que se encargaba de todas sus finanzas.


Personajes:


Cosmo Topper (Leo G.Carroll). Es el vicepresidente de un banco, casado con la dulce  Henrietta (Patrick Lee).Viven en de Los Ángeles; Cosmo, compró una casa, que anteriormente estuvo habitada por una joven pareja,que fallecieron en un derrumbe





Los esposos Jorge , Marion Kerby(esposos en vida real) y Neil,es el perro San Bernardo, que trató de rescatarlos,pero feneció en su intento de socorrerlos,porque estaba demasiado ebrio.





Topper, descubre que su nuevo hogar, es perseguido por los antiguos ocupantes,junto con ellos habita Neil, es el perro San Bernardo, le encanta  los martinis, a pesar de ser invisible disfruta  la bebida . Extrañamente, él es el único capaz de verlos y oírlos






Los Kerbys ,tratar de dar algo de emoción y alegría a la vida de aburrido y conservadora, Cosmos Topper. Los fantasmas provocar extrañas situaciones como levitar ,mover objetos,delante de Cosmos Topper, ;que son difícil de explicar,cuando hay otros observando el suceso  Cosmo, tiene que explicar a otros, desconcertados, e incluso ciertos sucesos ,que podrían provocar miedo .


Reparto:




Cosmo Topper(Leo G. Carroll): Es el mesurado vicepresidente de Banco "City Bank",su vida se transformara, cuando  se muda su nueva casa, donde tres espectros amistosos, la habitan; la pareja de esposos George Kerby y  Marion,junto con Neil,el perro San Bernardo, estos, solo se manifiestan   con él, harán de su vida ,llena de situaciones divertidas y  bizarras.



Henrietta Topper(Lee Patrick )Es la esposa entusiasta, de Topper, que encuentra, que desde, que se mudaron a su nueva casa, es menor rutinaria .Henrieta, escucha algunos ruidos que provocan los de efervescentes fantasmas, que Topper trata de justificar con explicaciones ,que algunas beses queda un poco perjudicado.



George Kerby (Robert Sterling). Es fantasma, junto con su esposa, que habitan en la casa de los Topper, antes de pasar a su nuevo estado fantasmal, eran los antiguos dueños de la propiedad, George, descubre que Cosmos Topper, es la persona ideal, para hacer una buena acción y así dejar de ser fantasmas.


Anne Jeffreys (Marion Kerby),Es la divertida esposa fantasma de  George,ella lo acompaña, todas sus ideas;buscando divertirse y divertir a Cosmo,muchas beses ,como George,lo ponen en situaciones embarazosas.







Neil. Es el perro voluminoso fantasma,San Bernardo ,que gusta de licor,y perturbar los momentos de tranquilidad de Cosmo Topper.






Katie (Kathleen Freeman) (Temporada 1). Es la empleada de servicio de los Topper, ella algunas veces, ha observado, acciones, donde está involucrado los fantasmas, pero desdeña lo observado, como si fuera producto de su imaginación.




Thurston Hall Sr. Schuyler. (Thurston Hall). Es el presidente del Banco "City Bank”, los fantasmas visitan con regularidad su oficina, estos bromean con el reservado Cosmo Topper, el Sr Schuyler, muchos beses, ha encontrado a Topper, en situaciones extrañas,que ha preferido no comentar.




Maggie (Edna Skinner) (Temporada 2)Es la cosinera de la familia Topper.










2 comentarios:

  1. OJALA LO VOLVIERAN A PASAR ME ENCANTABA ESA SERIE CUANDO ESTABA PEQUEÑA, UNA VERSION MAS MODERNA PERO IGUAL, SERIA BUENISIMO

    ResponderEliminar
  2. Maite, disculpa la demora… en contestar casi un año 12 de oct 2017, perdona, sabes…La serie Topper, la vi cuando era chica, la veía en casa de mi abuelita, en ese tiempo no todos teníamos televisor así todos reunidos, familiares, vecinos disfrutábamos viendo la serie. Te agradezco infinitamente, que hayas comentado 😊Saludos :)

    ResponderEliminar

Páginas

Anuncio