Series de TV Inolvidables: LOS THUNDERBIRDS

Páginas

Anuncio

martes, 17 de abril de 2012

LOS THUNDERBIRDS

Los Thunderbirds:
Serie de televisión inglesa, Género  Ciencia ficción, acción, aventura, familia. Creado por      Gerry Anderson, Tema musical principal            " La marcha de los Thunderbirds” del compositor Barry Gray. Estreno el 30 de setiembre de 1965 hasta el 25 de diciembre de 1966, Numero de episodios 32 episodios de media hora.Fue una serie de televisión basada en supermarionetas de Ciencia ficción y aventura para niños creada por Películas AP de Gerry Anderson (más tarde Producciones Siglo 21). Período 1965-1970.







Historia:




Es el siglo XXI (2026, en la serie y 2066 en la película Thunderbirds Are GO), Thunderbirds, Trata de las aventuras de la familia Tracy. Un ex astronauta, que llega a ser extremadamente rico y decide usar su dinero para ayudar a la humanidad. 






Él forma "Rescate Internacional", una organización Internacional, que puede responder rápidamente a las emergencias y desastres en la tierra ya sea en el aire, en el mar o en el espacio. 




Jeff Tracy .Es el jefe de familia y sus cinco hijos. .La familia Trece,viven en una isla,que no aparece en los mapas , la isla esta la estación espacial,donde emergen las supernaves.









Scott piloto de Thunderbird 1.
Virgil ( piloto de Thunderbird 2.
Alan (astronauta de Thunderbird 3
Gordon Aquanauta de Thunderbird 4
John (astronauta a cargo de la estación 
espacial Thunderbird 5.









Scott Tracy :  Es el mayor de los hermanos Tracy. Educado en las universidades de Yale y Oxford, el fue condecorado al valor durante su servicio en la Fuerza Aérea Americana.








Normalmente, es responsable de pilotear  "Thuderbird 1",  y ser el primero en llegar a la zona de peligro.









También tiene la tarea secundaria de ser el copiloto del Thunderbird 3 y conducir los vehículos de rescate, junto con Virgil .Durante las vacaciones de su padre se convierte en el jefe de Rescate Internacional temporalmente.






Virgil Tracy .Es el segundo hijo de Jeff Tracy.  es el "piloto del Thunderbird 2".Nació el 15 de agosto de 1999. Estudió en la Escuela de Denver de Tecnología Avanzada. Con 27 años Virgil, posee la aptitud mecánica, para manejar la compleja maquinarias. es el piloto del Thunderbird 2.




John Tracy .Tercer hijo de Jeff Tracy  nació en el 28 de octubre del 2001. Fue alumno de la Universidad de Harvard estudiando electrónica y comunicación. Su silenciosa naturaleza intelectual, e interés en la astronomía, creo naturalmente su elección de una vida solitaria, ocupando el Thunderbird 5, monitoreando las llamadas de auxilio alrededor del mundo.



Gordon Tracy. Cuarto hijo de Jeff Tracy , nació el 14 de febrero del 2004. Una de sus características son sus ojos azules, Gordon es el aquanauta del Thunderbird 4. La aventura es la vida de Gordon y se deleita con todos los deportes acuáticos que van desde el buceo hasta el esquí acuático. 







A los 22 años de edad, Gordon es el gran bromista de la familia Tracy.. Entre sus otras habilidades están la pintura y tocar el piano. Posiblemente siente alguna atracción, hacia Lady Penélope. 







Alan Tracy. Es el Quinto y más joven hijo de Jeff Tracy  .Nació el 12 de marzo de 2005. Consumado deportista y piloto de carreras,  Alan ,estudió en la Universidad de Harvard, 







 Alan ,es un gran astronauta y principal piloto del Thunderbird 3. Esta enamorado de Tin-Tin y no se esfuerza mucho por disimularlo.






Lady Penélope Creighton-Ward . Una espía, especialista en contraterrorismo e inteligencia en seguridad, es la agente en Londres de Rescate Internacional.






Reside en la Mansión Creighton-Ward, con su chofer Aloysius "Nosey" Parker. Tiene un Rolls-Royce rosa, modificado llamado FAB 1, que está equipado con una gran cantidad de artilugios.







Hood, Es maestro del disfraz, usando varias máscaras para infiltrarse y descubrir los secretos de las máquinas de los Thunderbirds y llevar a cabo varias misiones. Él también posee poderes hipnóticos extraños de origen desconocido.







Parker .Es empleado por Lady Penélope Creighton-Ward como su mayordomo en la Mansión Creighton-Ward y como su chófer que maneja un Rolls-Royce rosa modificado llamado FAB 1. Ambos Lady Penélope y Parker son agentes de Rescate Internacional.







Brains. Es empleado por Rescate Internacional, es científico e ingeniero. Su aspecto es el estereotipo de “nerd" al típico científico y lentes de marco grueso.








Él diseñó los vehículos de los Thunderbird y otras máquinas y medios usados por el Rescate Internacional y sus agentes.









Él también construyó, un robot llamado Braman.









La Abuela Tracy. Es la matriarca, de la familia, acompaña a su hijo, desde que enviudo. Esta encargada del buen funcionamiento de la casa de Tracy y tiene como colaborador a Kyrano.







Kyrano.
Es el empleado malayo, trabaja de como mayordomo en la isla de los Tracy ,comparte el manejo domestico con la abuela Tracy. Es padre de de Tin Tin,y tiene como medio hermano al villano Hood, este fue responsable ,que de Kyrano, perdiera su fortuna en Malacia en sus plantaciones caucho; las veces que fue prisionero de  Hood ,no logro que diera información sobre la isla Trace a pesar de los medios persuasivos que utilizaba Hood, porque su fidelidad hacia los Tracy ,va mas allá ..





Tin-Tin:
Es la asistente,científico de Rescate Internacional. Ella nació de junio 2043 y es hija de Kyrano.  










1 comentario:

Páginas

Anuncio