Series de TV Inolvidables: noviembre 2012

Páginas

Anuncio

domingo, 18 de noviembre de 2012

EN LA CUERDA FLOJA


En la Cuerda Floja (Tightrope). Serie genero Drama Policial. Creada por Clarence Greene, Russell Rouse. Protagonizada por Mike Connors, como “Nick" Stone, un agente encubierto, que es asignado para infiltrarse en organizaciones de criminales, siendo su característica, el efecto sorpresa, cuando emplea el arma. Se realizaron 37 episodios de 22-24 minutos .  Se estreno el 08 de setiembre de 1959 hasta el 13 setiembre de 1960.







Tema Musical de apertura,es de Vic Schoen & Orchestra .La serie fue en formato en Blanco y negro










La serie protagonizada por Mike Connors, como el agente secreto llamado "Nick"Stone, que se le encarga infiltrarse en las bandas de delincuentes, pero si las cosas cambiaban en su contra, los sorprendía, porque siempre llevaba un arma para hacerles frente.









La serie, fue que originalmente fue titulada "Hombre encubierto", pero fue cambiado antes de salir al aire. El género cinematográfico fue el "cine negro”. Donde la historia gira en torno a hechos delictivos y criminales, con un fuerte contenido expresivo. Abundan escenas nocturnas con humedad en el ambiente, se juega con el uso de sombras para exaltar la psicología de los personajes.









Sinopsis:



Personaje, Mike Connors ,  narraba   el       episodio. Nick Stone es un detective que trabaja encubierto del policía infiltrado en las bandas de crimen organizado, el por lo general estaba en peligro y en contacto de los chicos buenos y los chicos malos.







Era una constante que policía desconocían, que Nick estaba trabajando para la ley, por lo tanto, estaba, en peligro de ser descubierto tanto con la ley y los villanos.







Stone, utilizaba, un ardid para sorprender a los criminales fue el uso de dos armas, la clásica arma en una pistolera de hombro, llevaba una segunda pistola revólver chato, en una funda a la espalda,como el elemento sorpresa a menudo era buscado por ambas policías y los malos, pero dejó de buscar después de encontrar la primera arma.





En el momento de inspeccionar si llevaba un arma, solo era detectada las armas que la tenía en al lado del saco, el arma de atrás pasaba desapercibida, cuando era buscada por policías y criminales.De la cual se valía de manera sorpresiva, reduciendo a los malhechores.









De la cual se valía de manera sorpresiva, reduciendo a los malhechores.






Reseña Biográfica:




Mike Connors: Su nombre real krekor Ohanian, de origen armenio, nació 15 de agosto de 1925, en Fresno California, en Estados Unidos, empieza su carrera como actor en 1950, se mantiene activo desde 1952 hasta 2007; fallece por causa de leucemia, el 26 de enero de 2017 a los 91 años, en Los Ángeles California.














Páginas

Anuncio