Series de TV Inolvidables: febrero 2015

Páginas

Anuncio

martes, 10 de febrero de 2015

DISNEYLANDIA

Disneylandia/Disneyland TV Show: 
Serie de televisión estadounidense/genero infantil/fantasía/aventuras/ciencia ficción. Llamada también "El Maravilloso Mundo de Disney”, serie de televisión de antología de Walt Disney, comúnmente llamada Disneylandia . Se estrenó en la ABC en la noche del miércoles 27 de octubre de 1954 bajo el nombre de Disneyland.






Disneyland. El mismo programa básico, desde entonces ha aparecido en varias redes bajo, una variedad de títulos. NBC / cancelaron del programa Disney fue en 1981.










Música:
Tema musical compositor: Leigh Harline ,Ned Washington. Tema principal  " When You Wish Upon a Star " (1954-61, 1968-2012 y 2012-presente; diversas adaptaciones instrumentales).


"El maravilloso mundo del color" (1961-68)
"Heaven's Triumph" (2012-presente





Originalmente presentado. por el propio Walt Disney, como locación una biblioteca. Disney hacia comentarios,sobre  cómo se desarrolló  la creación del parque temático, sus clásicos animados, otros temas originales.












El espectáculo, contó incluso ediciones de una hora ,la temática películas entonces "recientes" de Disney "Alicia en el País de las Maravillas"/Alice in wonderland, de Lewis Carroll,producido Walt Disney ,se estreno  28 julio de 1951.












Walt Disney, Dinamizaba la serie combinado contenidos. En una semana podía presentar, como algunos de los personajes de Disney, que fueron creados con diversos principios de animación dibujada a mano, que se practicaban en la década de 1960.







En la  siguiente semana  usted podría aventurarse en futuro con el planeta "Marte y más allá", el episodio que se hace referencia en el párrafo anterior.









En la serie mostraba. como recorrer el parque Disneyland. y sus múltiples tierras temáticas; también lo fue el programa de televisión; de Fantasía (Fantasyland).











La Tierra de la Aventura (Adventureland)









La tierra Del Lejano Oeste .









 La Tierra del Mañana.
















En otros casos, las transmisiones completas películas Disney, dividas en dos o más episodios de una hora. Como en aprendiz de brujo, de la película "Fantasía".

















En otros casos, las transmisiones completas películas Disney, dividas en dos o más episodios de una hora.Como en aprendiz de brujo.






Fue una película de animación experimental sin diálogos (salvo la corta comunicación entre el director de orquesta y Mickey Mouse) motivar, enseñar a través de la animación temas clásicos. Se interpretaron ocho piezas musicales, por la orquesta de Filadelfia dirigida por Leopold Stokowski, que acompañan a siete secuencias de animación, con sonido estereofónico, de una hora.





Disneyland. se convirtió en la primera producción de televisión de éxito, creado por el estudio de cine. Después de su éxito, Metro-Goldwyn-Mayer, 20th Century Fox y Warner Bros. Producido sus propias series de antología.







Producciones:




1950
Serie de aventuras dentro del programa de Disnaylandia: El programa dio lugar a la "Davy Crockett". Era aire en ABC en Primera 1955, con la miniserie, sobre el hombre de la frontera americana histórica, Protagonizada Fess Parker el personaje del título, y el tema musical, "La Balada de Davy Crockett" fue el año récord éxito.












El Zorro-(1957-1959) :Serie popular, en blanco y negro-Sobre un justiciero enmascarado en la California de 1820. Protagonizado por Guy Williams










En el otoño de 1958, la serie fue re-titulada "Walt Disney Presents", Cancelada por  ABC Luego en agosto de 1961.












1960 y 1970:
La serie se trasladó a la NBC en septiembre de 1961, para aprovechar la capacidad de la red emitir en color. Además, la relación de Walt Disney. Para enfatizar la nueva función de color, la serie fue re-apodado" Wonderful World of Color de Walt Disney".






En 1969. Un nuevo personaje llamado Ludwig Von Drake , el profesor torpe y tío del Pato Donald. Von Drake, fue el primer personaje de Disney creado específicamente para la televisión.










El Maravilloso Mundo de Walt Disney, de secuencia del título en color,se presenta un duro evento la muerte de Walt Disney el 15 de diciembre de 1966. Mientras que los emiten los tres días después de su muerte tenían un homenaje conmemorativo de noticias NBC Chet Huntley y de cine y estrella de televisión Dick Van Dyke, los intros Walt .







En 1976 "Disney" Mostró su hit de 1,961 película "The Parent Trap ",la película de1972  "Napoleón y Samantha  en "1975











La versión editada de los "clásicos de Disney" entre 1975-76   de la película "20.000 Leguas de viaje submarino" /  (20,000 Leagues Under the Sea) hizo su debut en televisión basada en la novela , escrita por Julio Verne, producida por Walt Disney, dirigida por Richard Fleische;  Protagonizada por :Kirk Douglas, James Mason, Peter Lorre y Paul Lukas como actores principales.Este fue ,como un especial de dos horas en la NBC después ,que mismo año, la serie lleva a su fin, en la temporada 1975-76. En este momento, Walt Disney Productions, se enfrentaba a una disminución de los ingresos.







En septiembre de 1979, el estudio accedió a la petición de la red para los cambios.  NBC cancelaron Disney en 1981.  








Páginas

Anuncio