Series de TV Inolvidables: SUGARFOOT

Páginas

Anuncio

lunes, 13 de agosto de 2012

SUGARFOOT


Sugarfoot.
Es una serie Estadounidense, genero Western/comedia.Escrita por Montgomery Pittman, Dirigido por Irving J.Moore,Leslie H Martinson, Protagonizado por Will Hutchins (Sugarfoot).Sobre un joven estudiante de derecho,que llega al oeste y se convierte en comisario y que utiliza el método  persuasivo con los malhechores . La Música por Mark David y Jay Livingston .Compositor Ray Heindort,Max Steiner. Se emitieron  69 episodios de 45 a 50 minutos en formato en blanco y negro. Se estrenó el 17 de setiembre de 1957 hasta 17 abril de 1961. 





Basada en la Película. “El muchacho de Oklahoma “es un Western de 1954 película dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Will Rogers, Jr. La película se convirtió en la base para el 1957 Warner Bros realice la Serie de televisión .




Sugarfoot.
Tom Brewster, un joven estudiante de derecho, por correspondencia, este decide viajar al oeste y llega a la ciudad de Bluerock, se dirige a la oficina de correo, pero las circunstancias hacen que las autoridades lo consideren, como buen candidato para  Sheriff.



Consideran a Tom,  tiene poca habilidad de actuar como vaquero ,y que denota una personalidad pasiva,  el justo candidato ideal, para ocupar el cargo de Sheriff; y así las cosas permanecerían como estaban, con encubrimiento del delito. Fue un factor determínate, para que el anterior Serif fuera asesinado.




Brewster, acepta la propuesta, de ocupar  cargo de sheriff, cundo va a  su nueva oficina y cerca de la cárcel encuentra unas botas, que pertenecían al antiguo comisario, la hija de este Katie. al verlo y lo llama “Sugarfoot”, aludiendo que las botas no estaban a su altura para llevarlas.



Sugarfoot, tenía como filosofía el uso limitado  de armas, solo si es de vida o muerte, su método para enfrentar el delito, era la persuasión de los villanos Este peculiar Sherif, que llevaba siempre libros y que no tomaba cerveza sino zarzaparrilla. Después Shugarfoot, logro encontrar al asesino, del padre de Katie.

Protagonista:



Will Hutchins [Tom 'Sugarfoot' Brewster]

Nació en los Ángeles en 1930.Trabajo como criptógrafo (descifrar códigos secretos) para el  ejército  .Estudio teatro, ha seguido actuando hasta 1998.Actualmente Hutchins, cuenta con 88 años.
Elenco Regular:





3 comentarios:

  1. Excelente serie que debería emitirse de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bernardo,tienes razón,buenas series de la década del 60,deberían repetirse.Yo la recuerdo de niña; eran muy entretenidas .Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Sugarfoot, Cheyenne, Maverick, etc.. lindas series de mi infancia, lástima no volver a verlas.

    ResponderEliminar

Páginas

Anuncio