Series de TV Inolvidables: BAT MARTENSON

Páginas

Anuncio

jueves, 31 de enero de 2013

BAT MARTENSON


Bat Masterson:
Es una serie de televisión de tipo western, se emitió por NBC el 08 de octubre de 1958 hasta el 1 de junio de 1961.Tubo tres temporadas con 108 episodios de 30 minutos de duración, en blanco y negro. El actor que personifico *Bat Masterson fue Gene Barry.














*El autentico Bat Masterson ,se llamo William Barclay Nació en Montérégie, Quebec, Canadá,26 de noviembre de 1853 . Fue un personaje, que vivió en el Oeste de estados Unidos, fue  conocido como hábil Pistolero,  de  llamado viejo Oeste, entre otros oficios y fue , alguacil, sheriff, apostador, promotor y escritor de boxeo
Fallece en Nueva York, 25 de octubre de 1921)





Trabajo en la construcción de líneas de ferrocarril, en las cercanías de la entonces pequeña comunidad de Buffalo City,  posteriormente conocida como Dodge City.Masterson,murió de un ataque al corazón,en Nueva York 25 de Octubre de 1921.




Trama:



Cuenta la historia, de uno de los alguaciles del lejano oeste, que se caracterizaba por su modo elegante de vestir.Lucia exquisitamente vestido  con saco y chaleco de fantasía, lucía un sombrero hongo modelo ingles con un bastón ce color negro.








Además de tener una apariencia sibarita, era un excelente jugador de póquer,  y sobretodo ser rápido, en manejo de las armas ,y solo cuando era necesario,empleaba métodos persuasivos donde peligraba su vida  o la de otros.





El llevaba un bastón, que lo manejaba diestramente  como arma de defensa, este tenía la peculiaridad de convertirse  en un sable como elemento sorpresa. Vestía saco y chaleco de fantasía, lucía un sombrero hongo modelo ingles con un bastón ce color negro.






Bat Masterson, Hábil jugador de póker, diestro en el manejo del revólver, con una personalidad que provocaba cierta perturbación en las damas.








Biografía :


Gene Barry:
Nació el 14 de junio de 1919, su nombre real fue Eugene Klass en una familia judía en Nueva York, destacó por su habilidad para cantar y tocar el violín. Adoptó el apodo  en honor a John Barrymore  (actor Estadounidense, 1882 - 1942-  considerado como el más grande actor de su generación )





Muchos años después, protagonizó el musical "La jaula de las locas" .de 1986, protagonizado por Gene Barry como Georges y George Hearn como Albin.





Barry, apareció en numerosas películas, programas de televisión, y shows. Falleció, el 11 de diciembre de 2009.






Tema Musical:


Bat Masterson Theme Song
"Bat Masterson" by Havens Wray
 Bat Masterson Theme Song
Bat Masterson" by Havens Wray
Back when the west was very young,
There lived a man named Masterson.
He wore a cane and derby hat,
They called him Bat, Bat Masterson.
The trail that he traveled is still there,
No one has come yet to replace his name.
And those with too handy a trigger, forgot to figger
On his fighting cane.
A man of steel the stories say,
But women's eyes all glanced his way.
A gambler's game he always won,
They called him Bat, Bat Masterson.
Now in the legend of the west,
One name stands out of all the rest.
The man who had the fastest gun,

His name was Bat, Bat Masterson.



Audio en Ingles: 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio