Series de TV Inolvidables: DOS TIPOS AUDASES

Páginas

Anuncio

lunes, 29 de abril de 2013

DOS TIPOS AUDASES

Dos Tipos Audaces
(The Persuaders!). Fue una serie inglesa, emitida por la emisora Televisiva  ITV en Gran Bretaña y por ABC en USA
La serie fue protagonizada por Tony Curtis, como Danny Wilde, y Roger Moore, como Lord Brett Sinclair, Son dos magnates internacionales,que enfrentarán el crimen de manera muy particular y las diferencias entre las costumbres británicas y estadounidenses.







El show terminó después de una temporada, como consecuencia de los bajos niveles de audiencia, en la televisión de los EE.UU. liberando así a Roger Moore para protagonizar las películas de James Bond . 










Los protagonizada por, Tony Curtis como Danny Wilde Roger Moore como Brett Rupert George Robert Mark Anthony Andrew Sinclair, 15to conde de Marnock , dos playboys internacionales






Lord Brett Sinclair. Es un Inglés aristócrata, que asistió a Harrow y Oxford, antes de servir como oficial en un regimiento de guardias, posteriormente decidió convertirse en piloto de  »Fórmula  1»,destacó  en otros deportes como de remo ,rugby.





Danny Wilde .Es un estadounidense que creció en la pobreza en el Bronx antes de servir como un marinero en la marina de EE.UU. y luego hacer (y perder) varias fortunas de Wall Street , al menos, alcanzó su éxito en la industria del petróleo.






Ambos son jet-set, radican en  Londres los multimillonarios .Gran parte del humor de la serie se derivada de observaciones juguetones, sobre las diferencias entre las costumbres británicas y estadounidenses. 





Reseña Biográfica.



Tony Curtis  (Danny Wilde). Nació el 3 de Junio de 1925, en le Bronx, Nueva York.Tony Curtis fue un actor estadounidense mejor conocido por sus papeles en comedias como »Una Eva y dos Adanes» y »Operation Petticoat», Recibió una nominación al premio Oscar al mejor actor principal por su papel en el filme »Fuga en cadenas», de Stanley Kramer.





 Recibió una nominación al premio Oscar al mejor actor principal por su papel en el filme »Fuga en cadenas», de Stanley Kramer.Fallece el 29 de Septiembre de 2010 a la edad de 85 años.









Roger Moore . (Lord Brett Sinclair). Nació el 14 de Octubre de 1927 en Stockwll en Londres. Inglaterra.







Es un actor inglés mejor conocido por encarnar a Simón Templar en la serie televisiva »El Santo»,»James Bond» en las que participó  siete películas de la saga.Falleció el 23 de mayo de 2017 a los 89 años en Crans-Montana,Suiza.






Laurence Naismith  (Juez Fulton): Actor de cine y televisión.Nació  el 14 de Diciembre de 1908,en Thames Dalton, Suymey Inglaterra. Actor de larga trayectoria del cine y televisión tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos,participó en series como; »El regreso de Santo» (1978) »Bonanza» (1969) »Mannix» (1968) »Los Invasores» (1967) »El Fugitivo»(1965).




Laurence Naismith,participó en series en las décadas de 60 y 70,como »El Regreso del Santo» 1978,»Bonanza »1969, »Mannix »1968,»Los Invasores» 1967,»El Fugitivo» 1965.Laurence Naismith,Falleció en Junio de 1992 a la edad de 83 años.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio