Series de TV Inolvidables: INVESTIGADOR SUBMARINO

Páginas

Anuncio

jueves, 4 de abril de 2013

INVESTIGADOR SUBMARINO


Investigador Submarino(Sea Hunt ). 
Es una serie estadounidense genero  de acción/aventura/  televisión,sobre la experiencia de  de un ex marine ,experto en en buceo, conocedor de los diferentes parámetros oceanografico y la diversidad marina de todo el mundo;cuando  la resolución del proyecto es demasiado  peligroso,el es convocado a Mike Nelson .serie que salió al aire 23 de setiembre de 1958 hasta 23 setiembre de 1961 La serie tubo cuatro temporadas, con 155 episodios d e 30 minutos de  duración .




El Tema musical:El tema musical. compuesto por David Rose "Ray Llewellyn",Tema principal y final;el "Tema de la casa del mar".








Está protagonizada y narrada por Lloyd Bridges, como ex-Navy/ex-marine Frogman Nelson Mike, y fue producido por Ivan Tors. Bridges, fue entrenado en el arte de equipo de buceo, por Brad Pinkernell, en la playa en el sur de California en 1956-57. Fue una de las series más caras de su época, 40.000 dólares por capítulo.


Sinopsis:

Mike Nelson (Lloyd Bridges) La serie se centra en las aventuras del ex buzo Marina de los Estados Unidos. que abandonó la marina, para trabajar por su cuenta;es un free-lance buceo, que tiene varias aventuras. 





Nelson Viaja en su barco "El Argonaut" , outmaneuvers, por los mares del mundo,con su amplia experiencia, como buzo profesional,experto en explosivos,enfrentando los peligros del mundo submarino.





Nike Nelson, se enfrenta, a  todo tipo de villanos desde,  internacionales  hasta ladrones de poca monta, recobrando, desde una bicicleta a un misil nuclear, rescatando a niños atrapados en una cueva inundada,  hasta un perro. 




Las intrigas semanales, permite observar los misterios del  fondo marino.A  200 metros hay plantas y peses diversos;por  de los 200 metro,la zona se hace la penumbra y hay pocas especies,marinas y la presión marina es muy alta.





Al final de cada episodio, Bridges aparecería como sí mismo para proporcionar, un breve comentario. Estos comentarios incluyen a veces un llamado a los espectadores, a entender y proteger el medio marino.



Estrellas invitadas:



La serie sirvió de trampolín, para algunos de los actores, más destacados de Hollywood, incluyendo Leonard Nimoy , Robert Conrad ,Bruce Dern ,Larry Hagman , Martin Ross , Jack Nicholson (en el último episodio de la serie).






En la serie, participaron  los hijos propios Bridges, Beau y Jeff .






Reseña Biográfica:

 
Lloyd Vernet Bridges Jr, nació en San Leandro, California; 15 de enero de 1913.Fue graduado en Ciencias políticas en la universidad UCLA, actor de teatro, cine, televisión, estadounidense; protagonizó muchas series de televisión y actuó en más de 150 películas. Fallece a los 85 años, el 15 de enero de 1998.


Estatura Altura:1,83 m./Padre de 4 hijos, Beau Bridges (1941) Jeff Bridges (1949) actores.





8 comentarios:

  1. cuado tenia ocho año todos los dia lo veia a las cuatro de la tarde mi mama me daba un posillo de cafe y un pan dulce y me lo oomia viendo esta serie del investigador submarino que bonitos recuerdo de mi infancia en este momento estoy viviuendo esa etapa de mi vida quisiera volver aquellos tiempos tan bonito en mi vida de familia pobre pero super feliz gracias a mi mama y a mi papa que dios lo tenga en un sitio muy especial al lado de el gracias

    ResponderEliminar
  2. Asi es por las tardes no me perdia esta serie 4pm recuerdos de la infancia muy gratos

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo esta serie en donde podré descargarla en español.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo veía cuando era la tarde y eso influyó en mi sedición de practicar ese deporte

    ResponderEliminar
  5. Aunque naci en los sesenta conocí la serie cuando tenia 7 años y aún recuerdo el asombro que me producía ver a un hombre debajo del agua con tanta soltura como si viviera siempre allí. Fue una inspiración para mi cuando decidí estudiar oceanografía y aprender buceo: Después la serie de Jacques Costeau en los 70 afianzó mi elección

    ResponderEliminar
  6. Que de recuerdos mí niñez feliz a la tarde veía caza submarina me hice Fans de la serie tenía mis patas de ranas y mí máscara y jugaba a que era Mike hermoso recuerdo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaba todo lo relacionado con el mar. Es por eso que no me perdía ningún capítulo. No recuerdo el nombre de la serie.

    ResponderEliminar

Páginas

Anuncio