Series de TV Inolvidables: El CAPITN METEORO

Páginas

Anuncio

lunes, 12 de agosto de 2013

El CAPITN METEORO


EL CAPITAN METEORO.(Capitán Midnight) apareció originalmente como serial radiofónico de aventuras para chicos en 1940 y duró hasta 1953. Un año después de su cancelación vino la versión televisiva.
Capitán Midnight es el líder del Escuadrón Secreto, una agencia de lucha contra el crimen. Originalmente Capitán Midnight era el Capitán Albright, un bravo piloto durante la I Guerra Mundial que regresó a su hogar justamente a medianoche.



La serie televisiva (al igual que la radial) fue auspiciada por Ovaltine, firma que era propietaria de los derechos del nombre "Captain Midnight".
L se canceló en 1956, se siguieron emitiendo los episodios en diversas reposiciones, pero con otro título: JET JACKSON, FLYING COMMANDO. 





Captain Midnight - Primera Guerra Mundial aviador que lleva el Escuadrón Secreto, aunque pasa mucho tiempo en el campo de contendientes activamente con el crimen, espionaje y sabotaje. 





Extremadamente aviador experto con una capacidad de volar casi cualquier aeronave superlativamente. Por lo general se acompaña de un equipo formado por tres miembros del escuadrón secreto.





Chuck Ramsay - sala de capitán Midnight, Es un joven y un agente del escuadrón secreto. Antes de la formación del Escuadrón Secreto, compartió aventuras con su tutor. Un miembro del equipo habitual del capitán Midnight .





Ichabod "Ikky" Mudd - mecánico jefe del Escuadrón Secreto. Mudd sabía capitán Midnight brevemente antes de que se formó el Escuadrón Secreto, y se unió al Escuadrón poco después de su formación. Un miembro del equipo habitual del capitán y también desarrolló algunas armas antes y durante la Segunda Guerra Mundial.


Joyce Ryan -   Es un agente del escuadrón secreto. Joven que fue descubierta originalmente como un por el Capitán Medianoche  era llamada Patsy Donovan. Antes de la Segunda Guerra Mundial, recuperó su memoria y eligió quedarse en el Escuadrón Secreto. Un miembro del equipo habitual del capitán Midnight,


Agente Kelly, SS-11 -( Lyle William Kelly, )un agente del escuadrón secreto que a menudo acompaña Capitán en sus aventuras. Kelly fue el contacto habitual del capitán Midnight a su superior, el comandante Barry Steele. 



Ivan Shark – Es mente criminal despiadada que desarrolló una organización mercenaria altamente eficiente. Shark vende a menudo los servicios de su organización 



Shark Furia - hija dedicada de Ivan Shark y ádica segundo al mando en la organización.








El Barracuda - Jefe de una organización criminal extensa similar a Ivan Shark, pero con sede en el Oriente. El Barracuda encabezó el Tiger Tong, una banda china, y tenía su propia fuerza aérea privada. 


Elenco regular  
Capitán Midnight -   Richard Webb
Ichabod Mudd - Sid Melton
Aristotle Tut Jones-  Olan Soule
 Marcia Stanhope -Jan Shepard 
Ficha Técnica 
 Música   Don Ferris-   Irving Friedman
Producción   George Bilson  

1 comentario:

  1. Yo recuerdo haberla visto como las Aventuras del Capitán Meteoro, Jet Jackson y era modernísima, usaban video-llamadas, tenia un avion que era un jet que le llamaban El dardo de plata y el cuartel estaba en la cima de una montaña, tenía 2 amigos yyyy ya no recuerdo mas, tenia como 8 años. No conocía este blog entre por casualidad, pasare las horas de cuarentena escudriñando su contenido. Los felicito

    ResponderEliminar

Páginas

Anuncio