Series de TV Inolvidables: ULTRAMAN

Páginas

Anuncio

domingo, 6 de octubre de 2013

ULTRAMAN

Ultraman ウルトラマン Urutoraman ? ) Es una serie japonésa  emitió por primera vez en 1966. Ultraman es un seguimiento de la serie de televisión Ultra Q , aunque técnicamente no es una secuela o spin-off.
El show fue producido por el Tsuburaya Producciones , y fue transmitido por Tokyo Broadcasting System (TBS) de 17 julio 1966 a 9 abril 1967, con un total de 39 episodios (40, contando con el especial de pre-estreno que salió al aire el 10 de julio , 1966).




En el inicio fue posteriormente se convirtió en ultraman se convirtió en un fenómeno de la cultura pop importante en Japón.



Historia


La historia comienza en un futuro próximo, la serie tiene lugar a principios de 1990, Seres de otros mundos siniestros y los monstruos gigantes amenazan constantemente la civilización durante este período.




La única organización Tierra equipado para manejar estos desastres es la una fuerza de policía especial en todo el mundo equipados con armas y vehículos de alta tecnología, así como amplias instalaciones científicas y de ingeniería, esta organización se llama la Patrulla de Ciencia, o la Agencia de Investigación Científico de las Naciones Unidas.



La rama de la Patrulla de la Ciencia que se centra en la serie se encuentra en Tokio, Japón. Liderados por el capitán (abreviado como "Captain Mura".





La Patrulla de la Ciencia está siempre dispuesto a proteger a la Tierra desde arrasa monstruos, pero a veces se encuentra superados.


 

Cuando la situación se vuelve desesperada, Shin Hayata, un miembro más capaz de la Patrulla.




Es la clave de la salvación en la forma de un objeto-el poder y artefacto llamado la "Cápsula Beta", que, cada vez que se activa,





 Le permite transformarse en secreto en el súper gigante humanoide con alimentación desde el espacio, que se da a conocer a la gente de la Tierra como Ultraman.








Ultraman permanece hasta que se neutraliza la amenaza y luego se va volando para volver a Hayata.  . 




Ultraman disparar un anillo de la energía de sus manos que volar a un lugar seguro, y entonces la energía de ella se materializaría Hayata incluso cuando se desvanece 





Los poderes de Ultraman y, de hecho, su fuerza vital, viene rápidamente agotado, la energía solar almacenada. 



Al comienzo de cada transformación de Hayata a Ultraman, en el pecho del gigante tiene una esfera luminosa(ajustador de color) que empieza como un color azul fija. Sin embargo, como él mismo ejerce se vuelve rojo, luego parpadea, lentamente al principio, luego cada vez con mayor rapidez, ya que sus reservas de energía se acercan al agotamiento. 


Como la voz en off recuerda al espectador,¡De los el peligro que esta Ultraman "nunca más se levantarán."




Personajes

La Patrulla de la Ciencia, o de las Naciones Unidas para Investigaciones Científicas Agencia 



Capitán Toshio "Cap" Muramatsu ( ムラマツ·トシオ(村松利夫) Muramatsu Toshio ? ) : El líder Ciencias de la Patrulla. Se le conoce como el capitán Mura





Daisuke Arashi ( アラシ·ダイスケ(岚大助) Arashi Daisuke ? ) : corpulento tirador de tipo duro La Ciencia de la Patrulla.



Mitsuhiro Ide イデ·ミツヒロ(井出光弘) Ide Mitsuhiro ? ) : inventor algo cómico La Ciencia de la Patrulla. A pesar de que a veces se siente que la intervención de sus inventos han sido ocasionalmente fundamentales para salvar el día, como ayudar al héroe derrotar monstruos particularmente formidables. Se le conoce como Ito,



Akiko Fuji フジ·アキコ(富士明子) Fuji Akiko ? ) : Radio La Ciencia de la Patrulla / operador de comunicaciones, y aparentemente su mujer miembro token. Sin embargo, en la mayoría de las aventuras, Fuji demuestra ser el miembro más sensato y capaz después Hayata.



I
samu Hoshino ( ホシノ·イサム(星野勇) Hoshino Isamu ? ) : Un niño pequeño. Mascota oficiosa La Ciencia de la Patrulla, que llega a pasar el rato con los miembros de pleno derecho, e incluso se emitió un uniforme más adelante. A menudo se mete en problemas, ya veces Ultraman tendría que salvarlo. Se le conoce como Hoshino Fuji en la versión de EE.UU., que lo describe como el hermano menor de Akiko Fuji.Actor: Akihide Tsuzawa.


Shin Hayata ( ハヤタ·シン(早田? ) : valiente, el capitán adjunto sin sentido La Ciencia de la Patrulla. Su vida cambió irreversiblemente cuando Ultraman se estrelló accidentalmente en el "Delta VTOL" con su Travelsphere y lo mató, destruyendo ambas naves.


Para hacer las paces, Ultraman funde su propia fuerza de la vida en la del hombre de la Tierra antes de que el cerebro funciona de esta última se terminan irreversible, lo que rescata. Luego da Hayata (ultraman)el objeto poder llamado la cápsula beta, un dispositivo en forma de cilindro micrófono, con el que puede transformarse en Ultraman pulsando un interruptor de botón rojo en su lado con el pulgar para activarlo.


Poderes y Características Ultraman 
Ultraman, debido a la baja densidad de energía del Sol no es capaz de sobrevivir en la Tierra , si no en forma humana, por esta razón se une a Hayata en la defensa de la tierra y sólo gracias a la cápsula Beta, una especie de catalizador, Ultraman puede asumir su forma original y sus súper poderes, aunque sólo por un período limitado de tiempo (3-5 minutos).


En el pecho del héroe es un "Timer Color" empezará a parpadear cuando la energía está siendo eliminado. Si Ultraman no vuelve en forma humana, antes de que la luz de la alarma suene, dejar de vivir. De hecho, el último episodio ocurre sólo eso, sino Ultraman es resucitado gracias a la intervención de los habitantes de la Tierra de la Luz.



Caracteristicas-Poderes
Altura: 40 metros
Peso: 15.000 toneladas
Velocidad de carrera: 700 kmh
Vuelo Velocidad: Mach 5
Con la velocidad: 200 nudos





Specium Radio (Specium Kousen): El arma utilizada por Ultraman (por lo general como un golpe de gracia), cuando Ultraman forma una cruz con sus brazos, se dispara un poderoso rayo azul capaz de destruir todo un monstruo gigante en una sola toma.








Ultra Slash: Ultraman lanza de las manos de los discos de energía de fatezze sierra circular de corte de la oponente con facilidad.





Ultra Ataque Ray: Ultraman dispara un haz de luz de la espiral del brazo después de golpear al enemigo si Ultraman aprieta los puños, golpes de todo.





Ultra Air Catch: Brotes de Ultraman de los dedos de los rayos que inmovilizan al oponente en el aire.
Anillos Ultra: Rodando por el propio Ultraman lanza anillos de energía que se unen al enemigo.





Inmunidad eléctrica: Ultraman no será dañado al ser golpeado por los rayos eléctricos.





Teletransporte: Ultraman puede teletransportarse de un planeta a otro, pero esto requiere una gran cantidad de energía.


Ducha Ultra: Ultraman lanza de las manos de potentes chorros de agua.
Barrera: Ultraman puede generar una barrera rectangular que anula las explosiones monstruos energéticos.
Gran Fuerza Física: Ultraman puede levantar más de 50.000 toneladas de peso.
Recortar Ray: Ultraman incendios balas de los dedos de la energía no es muy potente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio