Series de TV Inolvidables: PATRULLA JUVENIL

Páginas

Anuncio

miércoles, 23 de abril de 2014

PATRULLA JUVENIL

Patrulla Juvenil (The Mod Squad):
Es una serie estadounidense,genero policial. Sobre las aventuras de una unidad especial de Policías de los Ángeles denominada Patrulla     Juvenil, fueron escogidos después de haber infringido la ley. Estos jóvenes realizaban misiones en calidad de encubiertos.Creada por Bud Ruskin. El primer episodio fue el 24 de setiembre de 1968 hasta 23 de agosto de 1973 Composición del Tema musical Earle Hagen. Número de Episodios 123 de 60 minutos. Ejecutivo Productor Aaron Spellimg, Danny Thormas. En Producción. Distribuidor CBS Paramounnt Network Televisión.


PatrullaJuvenil(The Mod Squad) Sobre tres jóvenes policías encubiertos en la Cada uno de estos personajes representados los principales temores de la cultura dominante en la década de 60 /70 y con respecto a la juventud en la era:  Fue tener el pelo largo como representación de la rebeldía.






Personajes:



La idea era tomar tres, marginados sociales jóvenes desafectos rebeldes y convencerlos para trabajar detectives encubiertos como desarmados como una alternativa a ser encarcelados.Su aspecto juvenil,  les permitiría acercarse a los delincuentes a los que investigan. ."Los ejemplos incluyen la infiltración de una escuela secundaria.







Pete Cochran(Michael Cole) .Fue expulsado de Beverly Hills, de la casa de sus padres, entonces detenido y puesto en libertad condicional después de que robara un auto.






Linc Hayes.(Clarence Williams III) Era de una familia de 13 hermanos y fue detenido en los disturbios de Watts, uno de los disturbios actuales más largos y violentos de la historia de Los Ángeles.








Julie Barnes( Peggy Lepton) Es la adolescente que el "canario con un ala rota",  Fue arrestado por vagancia, después de huir de San Francisco, en casa de su madre prostituta.








Capitán Adam Greer (Tige Andrewa).Capitán de la policía y  mentor,de carácter duro, pero simpático y figura paterna, que les convenció para formar el equipo.





Reseña Biográfica:



Pete Cochran (Michael Cole):Actor estadounidense empieza su carrera 1961,Nace 3 de julio de 1945,en Wisconsin,se mantiene vigente hasta la actualidad,cuneta con 73 años (2019).







Clarence Williams III (Linc  Hayes):Actor de teatro,cine,televisión,director.Nace el 21 agosto de 1939,en Nueva York,en la actualidad tiene 79 años(2019).









Peggy Lepton (Julie Barnes):Su nombre completo era Margaret Ann Lipton. Actriz  desde 1965 hasta 2017,modelo,cantante estadounidense.Nace el 30 de agosto de 1946,Fallece 11 de mayo de 2019,después que le diagnosticaron un enfermedad oncologica en el colon,a la edad de 72 años en Los Ángeles California .





Tige Andrewa(Capitán Adam Greer):Actor de origen sirio;nace el 19 marzo de 1920,en Encino, California,se mantiene activo de 1950 hasta 1991.Fallece 27 de enero de 2007,a los 86 años de edad.






10 comentarios:

  1. era una muy buena serial,ojala hubiera un canal q diera estas seriales..hoy x hoy pura basura... donde stan los chaparral,combate,invasores,etc.y mas..tremendas seriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy totalmente de acuerdo. Las series tenían muy buenos argumentos con buenos actores. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Esta serie fue mi favorita me encantaba y recuerdo que mis padres me castigaban ,sino hacia mis tareas escolares y yo esperaba ese dia como algo especial ver PATRULLA JUVENIL the best en esos años.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas seriales de esos años,me encantaban, me gustaría que volvieran.

    ResponderEliminar
  4. Me hustatia, si es posible volver a verla

    ResponderEliminar
  5. Hola, sería muy lindo poder volver a ver los episodios completos
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. tan rica la peggy lipton..solo la veia para verla a ella..

    ResponderEliminar
  7. Gran serie me recuerda mi niñez debería volver

    ResponderEliminar
  8. Todo debe tener un principio y un final, sin embargo a mi también me provoca nostalgia verla, en Boivia la dieron por los años 70, había un sólo canal, la daban los domingo en horario estelar.

    ResponderEliminar
  9. Serie de la cual tengo 3 temporadas completas, con Audio Latino. Si alguien está interesado, escribir a cvalgar@gmail.com

    ResponderEliminar

Páginas

Anuncio