Series de TV Inolvidables: BUFFALO BILL Jr

Páginas

Anuncio

sábado, 16 de mayo de 2015

BUFFALO BILL Jr

Buffalo Bill Jr:

Serie de televisión genero Western,aventura/comedia, estadounidense protagonizada por  Dick Jones (1927-2014)como Buffalo Bill Jr.  un joven valiente Marshall, en el oeste de Texas,tiene que enfrentar ,la amenaza de bandidos,y salvaguardar su hermana "Calalamidad". Se realizaron 42 episodios.Producción Gene Autry ,Tiempo de duración 30 minutos en un formato en blanco negro, se emitió el 1 de marzo 1955 hasta el 21 de setiembre de 1956.









Trama:




Buffalo Bill, Jr. (Dick Jones) y su hermana, Calamidad (Nancy Gilbert), dos niños que quedaron abandonados  cuando la diligencia donde venían con sus padres fue atacada por  indios, en  Black Hiils ;gracias un juez que decidió adoptados .Ellos  vivirán en su nuevo hogar, en un pequeño pueblo de Texas, en Wileyville en 1890 .









El Joven Buffalo Bill Jr, quien lo ayudó a domar el Viejo Oeste lleno de peligros, de bandidos, indios, pistoleros con la ayuda de su tutor, el juez Ben "en buena lid" Wiley (Harry Chesire) que lo nombrara Sherif.









El Joven custodio, vigilara  pueblo infecto de malhechoresdispuesto a proteger ,de los peligros ,a su pequeña y traviesa hermana Calamidad , una niña de 11 años temperamento indomable, ella acompaña al tío Ben el Juez Wiley ,en su tienda de provisiones como ayudante .















El juez Wiley, pretende hacer de la niña una telegrafista ,pero Calamidad, considera que ese trabajo no es para ella,y que sería mejor  acompañar a su hermano, en sus aventuras.










Bufalo Bill Jr,es un experto jinete y con la habilidad de realizar acrobacias ,además en el manejo del lazo y armas .










Calamidad, a desarrollado cualidades en esas artes, a pesar de su cortas edad , muchas beses se le van de las manos, por eso están al tanto el juez y su hermano pretenden que este siempre ocupada para que Calamidad no se meta en problemas.

















Reseña Biográfica:



Dick Jones:(Buffalo Bill Jr):Actor de cine y televisión y de voz,acróbata de caballo, cantante.Conocido como ,su nombre fue  Richard Percy Jones ,conocido como Dick/Dickie,nació en Texas  el 25 de febrero de 1927,actor infantil se le recuerda por ser la voz de película animada de Disney "Pinocho".Fallece 7 de julio de 2014 en California a la edad de 87 años.






Nancy Gilbert(Calamidad):Actriz infantil,estadounidense,nace ne 1944,participo series Gene Autry(1950)Carta a Loretta (1953)y Buffalo Bill ,Jr(1955),a finales del los años 50 deja la actuacion,y se convierte en religiosa  de "Hermanas de la Caridad,deja los hábitos,para ser maestra,se caso  y radico Arizona,En la actualidad cuenta con 76 años de edad.








aaaaaaaaaaaaaaa

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio