Series de TV Inolvidables: STARSKY & HUTCH

Páginas

Anuncio

miércoles, 11 de noviembre de 2015

STARSKY & HUTCH

 STARSKY & HUTCH:
Serie, de televisión estadounidense, género, policial/ acción/ comedia. Creada por, William Blinn, Producción de empresa Spelling-Goldberg Productions. Cuenta la historia, en dos policías del sur de California, Dave Starsky (Paul Michael Glaser) y Ken "Hutch" Hutchinson (David Soul), detectives, muy distintos, en su estilo de vida, y en sus procedimientos eran poco ortodoxo, pero juntos, resolvían los crímenes. La serie se caracterizaba, por incluir elementos cómicos, el estilo de diálogos entre, los dos policías, además de las escenas llenas de acción, persecuciones las llevadas cavo el auto rojo Ford Grand Torino, de Starsky y la forma que lleva a cabo las investigaciones, provoca un dolor de cabeza, del Capitán Dobe. Emitido por ABC, y estrenado el 30 de abril de 1975 hasta 15 de mayo de 1979.Con total de 4 temporadas, con total de 93 episodios, de 50 minutos.



  
TRAMA:
Los protagonistas, son dos policías, muy diferentes en temperamento y estilo de vida, pero unidos por una gran amistad, en el servicio en la comisaría novena de Los Ángeles, 638 S. Beacon Street.










Personajes:



David Michael Starsky (Paul Michael Glaser):
Es un policía de calle, de cabello negros y de apariencia despreocupada "shamble", llegó a la Academia de Policía, después de una infancia difícil, después del asesinato de su padre, y de su 'experiencia de la guerra en Vietnam,lo hace de temperamento "volátil", poco ordenado, es impulsivo, y sus preferencia de ingerir  de comida rápida.





Starsky, conduce un auto “Ford Gran Torino 1975" rojo con una línea blanca, es su más cara posesión, porta va un arma automática de Smith & Wesson, modelo 59 9mm, oculta bajo la casaca de cuero marrón, usa calzado deportivo, de color azul claro, con rayas blancas.







Kenneth Hutchinson "Ken Hutch" (David Soul) :
Es el detective de cabello rubio, de finos modales, el hijo de un empresario, y entró en la academia después de abandonar sus estudios, en la universidad. Es de personalidad, reservado, intuitivo, cuida su aspecto personal y ese ejercita diariamente cuida su alimentación con macrobiótica,es la antítesis de su compañero ,Starsky.






Hutch, usa un revólver "Colt Python .357 Magnum" calibre 357 Magnum, y la varilla 6 ", En muchos episodios, se le ve conduciendo un" Ford Galaxie 500 de 1973", bastante corrientes.







Harold Dobey (Bernie Hamilton):
Capitán Dobey, es el "El jefe" de David Starsky y Kenneth Hutchin, es el temperamental capitán de policía, que trata de controlar a los detectives Starsky y Hutch, mantenerlos en línea, que no es fácil, porque Starsky y Hutch, no acaten las órdenes y se dejen llevar por la intuición y se metan en problemas.





Huggy Bear(Antonio Fargas):
El informante Huggy Bear, (¿nombre tomado de un disc jockey local de [No es un club nocturno?], dueño de un bar llamado "The Pits" ("Los pozos"), Estaba al corriente, de todos los acontecimientos, del bajo mundo, en los barrios pobres y siempre y sobre todo del tráfico ilegal de la ciudad.











Reseña Biográfica:



Paul Manfred Glaser, Actor de teatro, cine, televisión y director, conocido artísticamente, como Paul Michael; es de origen judío. Nació en Cambridge, Massachus, el 25 de marzo de 1943 . Cuenta con la edad 75 años.



  



David Richard Solberg, Conocido artísticamente, como David Soul. Nació en Chicago, Illinois, 28 de agosto de 1943, es un actor de televisión y cine, y cantante estadounidense, nacionalizado británico (2004). En la actualidad tiene 75 años.





Bernie Hamilton, Nació en Los Ángeles, 12 de junio de 1928. Fue actor de cine y televisión, su apogeo de popularidad le llegó entre 1975 y 1979, cuando interpretó al Capitán Harold Dobey. Fallece en Los Ángeles, 30 de diciembre de 2008, a la edad de a los 80 años.





Juan Antonio Fargas: Nació en Nueva York,14 de agosto de 1946, es un actor de; es mejor conocido, por interpretar en muchas películas de los años 70 pertenecientes es estilo "blaxploitation", es la persecución de coches, por la ciudad, con "música funk" de fondo. Ella desempeñó el papel de "Huggy Bear" en 70 episodios de la serie de televisión Starsky & Hutch. Actualmente tiene 73 años.



















1 comentario:

  1. Tengo 4 temporadas FULL Audio Latino.... Busco otras para intercambiar, solo RETRO LATINO
    Interesados, escribir a cvalgar@gmail.com

    ResponderEliminar

Páginas

Anuncio