Series de TV Inolvidables: LOS INVASORES

Páginas

Anuncio

viernes, 21 de diciembre de 2012

LOS INVASORES

Los Invasores (The Invaders):
Fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, Creada por Larry Cohen, . Fue protagonizada por Roy Thinnes, como David Vincent, es testigo del aterrizaje de una nave espacial, cuando comunica de su experiencia, es considerado como un orate, y hará todo lo posible en buscar evidenciar, de que existen para demostrar su existencia y que la tierra peligra. Se emitieron 43 episodios, de 60 minutos de duración; la primera emisión fue el 10 de enero de 1967 hasta el 26 de marzo de 1968, difundida por ABC.











Fue producida por Quinn Martin Productions y creada por Larry Cohen. La música estuvo a cargo de Dominic Frontiere. La serie tiene un total de 17 capítulos. Tuvo una excelente aceptación de los televidentes, y su éxito le brindó una segunda saga, en 1968, con igual respuesta del público.

















Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue, destino: La Tierra, propósito adueñarse de ella. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia.










David Vincent, sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. En alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ha comenzado".







 


Argumento:



Un arquitecto llamado David Vincent, es el único testigo del aterrizaje de un ovni ,que resulta ser una nave de extraterrestres. Tras contar el acontecimiento David pasa a ser considerado loco por la mayor parte de la gente y decide iniciar una persecución.













Como un héroe solitario que intenta desenmascarar a los seres invasores, quienes parecen ser personas normales, que conviven con los humanos sin llamar la atención pero cuyo fin es adueñarse del planeta Tierra.



















Los extraterrestres, son semejantes en apariencia, a la especie humana salvo por una frecuente rigidez ,característica del dedo meñique, que les impide doblarlo, la ausencia de latidos cardíacos (no poseen corazón o cualquier otro tipo de órgano humano).

















Su forma de morir, vaporizándose al instante en medio de una luz rojiza dejando sólo cenizas de celulosa, a menos que padezcan cierta enfermedad transmisible por el tacto, en cuyo caso se produce su congelación.









Estos seres deben regenerarse cada cierto tiempo en unas cápsulas especiales para no ser incinerados por el oxígeno en la atmósfera.













Los invasores saben que sólo hay un hombre que sabe toda la verdad, David Vincent, y tratarán de eliminarlo a toda costa antes de que los descubra ante un mundo incrédulo.













Edgar Scoville Millonario que colabora con Davis Vincent , que decidió ayudarlo en su guerra contra los invasores.Además de la financiación de la guerra contra los alienígenas, Scoville es también un amigo personal de David Vincent.









El líder As Ryder (Alfred Ryder): Es el extranjero más importante en el planeta de los invasores. Él es el jefe supremo  de los extraterrestres.








 





Remake: La Serie fue reeditada,sin alcanzar las expectativas en 1995 de la producción por la Fox, bajo la dirección de Paul Shapiro.1 Además sirvió de inspiración para futuras producciones televisivas, como The X-Files.2.









Protagonistas:





Roy Thinnes .Nació en Chicago-USA, 6 de abril de 1938) Es un actor estadounidense de series de TV.Roy Thinnes tiene una larga trayectoria en series televisivas,  en la década de los 60.Se hizo conocido como el doctor Phil Brewer ,en la serie "General Hospital", El renegado Ben Quick en la serie romántica "Un largo y ardiente verano "y como el héroe solitario David Vincent, en la serie de ciencia ficción “Los Invasores”.








Thinnes, es uno de los pocos actores de culto de series televisivas, de la década de los 60 que no ha perdido su vigencia hasta el día de hoy, en efecto con una prolífica carrera a su haber su última participación es como Braveboy en el film Leadcatcher de M.T Sheridan (2009). En la actualidad tiene 81 años.







Kent Smith :(19 marzo 1907-23 hasta abril 1985) fue un actor de cine, teatro y televisión. Frank Kent Smith nació en Nueva York  , Smith hizo su debut como actor en Broadway en 1932,se trasladó a Hollywood, California, donde hizo su debut cinematográfico.








Su pelo gris, le permitió  realizar papeles de carácter, en cine novelas de televisión  como Peyton Place, Alfred Hitchcock Presents , Naked City , Have Gun Will Travel , Perry Mason ,InvasoresSu última participación en el cine, como Braveboy en el film Leadcatcher de M.T Sheridan (2009).Fallece por insuficiencia cardíaca congestiva en California, a la edad de 78 años.








Alfred Ryder . Actor. Nacio en Nueva York el 5 enero 1916 .Su nombre real era Alfred Corn Jacob, comenzó a actuar a los 8 años e hizo su debut en la producción de Broadway de "Peter Pan" en 1929. Durante los años 1930  y 1940, fue un habitual en los escenarios de Broadway, así como un actor de radio.






Él apareció en más de un centenar de programas de televisión como "Los defensores", "La ley del revólver", "Route 66", "Star Trek", "Los invasores", "Viaje al fondo del mar" , "Mission Impossible" y "Cannon" Murió en Englewood, Nueva Jersey en 1995.ala edad de 79 años.











1 comentario:

Páginas

Anuncio