Series de TV Inolvidables: MI FAMILIA

Páginas

Anuncio

viernes, 22 de noviembre de 2013

MI FAMILIA

Mi Famialia.  All in the Family. Es una serie norteamericana  que se emitió originalmente en la CBS el  12 de enero de 1971 hasta el  8 de abril de 1979. 
Producida por Norman Lear y Bud Yorkin , el piloto original titulado Justice for All y fue desarrollado para ABC. 





En octubre de 1968 en  Nueva York.  se filmo el primer piloto, ABC dio a los productores más dinero para rodar un segundo piloto 1969 Después de ABC rechazó el segundo piloto, CBS desarrolló el tercer piloto, titulado All in the Family : tenía el elenco final y fue el primer episodio de la serie 1971

TRAMA:


Todos en la familia giraban en torno a la vida de un obrero lleno de prejuicios y su familia. A pesar de ser considerablemente más suave en su enfoque que su predecesor BBC, 




La serie empezó a construirse en su descripción de las cuestiones que antes se consideraban no aptos para EE.UU. tales como el racismo , la homosexualidad , la liberación femenina , la violación , aborto involuntario , aborto , cáncer de mama , el de Vietnam La guerra , la menopausia y la impotencia.




A través de representar estas cuestiones controvertidas, la serie llegó a ser sin duda uno de televisión programas cómicos más influyentes ya que inyecta el "sitcom"( Comedia de situación)






La comedia gira en torno a Archie Bunker ( Carroll O'Connor ), un obrero veterano de la Segunda Guerra Mundial que vive en Queens.





Él es un fanático abierto, aparentemente prejuicios contra todos los que no es nacido en Estados Unidos, políticamente conservador, heterosexual blanco anglosajón protestante hombre, y desdeñoso de cualquier persona que no esté de acuerdo con su visión del mundo. 
.






Archie, Edith Jean Stapleton ),  Es la esposa de Archie, es una comprensión dulce y, aunque algo ingenua, mujer que por lo general se remite a su marido.
 En las raras ocasiones en que Edith toma una postura que ha demostrado ser uno de los personajes más sabios, A pesar de sus diferentes personalidades que aman profundamente.


Gloria a Sally Struthers ) La HIja de Archie que, en su mayor parte, es bondadosa y afable, como su madre, pero que también en ocasiones muestra huellas de la terquedad de su padre, ella se hace más de una feminista franca como la serie avanza.




Gloria está casada con el estudiante universitario Michael Stivic ( Rob Reiner ). 








Michael  Stivic  y Archie son personalidades totalmente opuestas. Mike es un poco hippie, y su moral está formado por la contracultura de la década de 1960 . Él y Archie representan el choque de la vida real entre la llamada generación de los héroes y de los Baby Boomers .







Michael  Stivic y All,Constantemente se enfrentan por cuestiones religiosas, políticas, sociales y personales. Durante gran parte de la serie, 



Sally y Michael Stivics viven en la casa de los Bunkers 'para ahorrar dinero, proporcionando más oportunidades para que los dos hombres que irritan mutuamente. Cuando Mike finalmente termina la escuela de posgrado y los Stivics mudarse, resulta ser la de la casa de al lado.





Posteriormente Archie se convierte en abuelo ,de una preciosa niña que alegrara la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio