Series de TV Inolvidables: RANDALL EL JUSTICIERO

Páginas

Anuncio

domingo, 26 de enero de 2014

RANDALL EL JUSTICIERO


Randall el Justiciero:(Wanted Dead or Alive):
Es una serie norteamericana de género Western protagonizada por Steve McQueen, es un ex soldado de la confederación, que se encarga de capturar criminales y fugitivos a cambio de una recompensa y de justicia, en su búsqueda persistente hasta hallar su objetivo. La serie en formato blanco y negro, se estrenó por CBS, el 6 de setiembre de 1958 hasta 29 de marzo 1961, se emitieron 94 episodios de 25 minutos. Tema musical, de William Loose(primera temporada)Herschel Burke(segunda y tercera temporada.





"Randall el justiciero "fue un spin-off de un episodio de marzo 1958; basada en la serie de 1957"Trackdown”, protagonizada por Robert Culp . Ambas series fueron producidas por Four Star Televisión en asociación con CBS Televisión. 










Historia:




Josh Randall, Es un confederado veterano cazador de recompensas, además busca que prevalezca la justicia, muy generoso y solidario. A menudo dona sus ganancias a los necesitados, ayuda a sus prisioneros si han sido acusados ​​injustamente.













Randall, lleva un rifle de cañón acortado, Winchester Modelo 1892 carabina, que él llamó ("Laig del Mare")" Pata del Mare ", que guarda en una funda o canana, en su cinturón, 












Randall ,tenía la habilidad de disparar su arma con una velocidad ;mucho más rápido que sus adversarios que se enfrentaba,con su poderoso rifle de cañón recortado que lo manejaba,como cualquier revolver .









Durante varios episodios en 1960 Randall, tenía un compañero llamado Jason Nichols (Wright King), un ex ayudante del sheriff se volvió cazador de recompensas. 











Su asociación terminó después Nichols,cuando actuó de manera irreflexiva al matar a tres hombres, para gran disgusto de Randall,que sentían los hombres podrían haber sido capturado vivos.












Reseña Biográfica:




 Steve McQueen(Randall):
Actor de cine,televisión,corredor de notos y autos,coleccionistas de notos clásicas y autos ;su nombre completo Steven McQueen,conocido como "The King of Cool".Nació el 24 de marzo de 1930,en Indiana,Fallece el 7 de noviembre de 1980 a la edad de 50 años,en Juáres,México .




Wright King(Jason Nichols):
Actor de cine y televisión,su nombre completo es Thomas Wright Thornburging,el 11 de setiembre de 1923,en Oklahoma.se mantiene activo desde 1949 hasta 1987.Fallece a los 95 años el 25 de octubre de 2018,en Los Ángeles California.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio