Series de TV Inolvidables: LAS AVENTURAS DE B.J Y SU MONO

Páginas

Anuncio

jueves, 6 de febrero de 2014

LAS AVENTURAS DE B.J Y SU MONO

LAS AVENTURAS DE BJ Y SU MONO (BJ and the Bear):
BJ y el Oso, es una serie de comedia estadounidense, que .Creado por Christopher Crowe y Glen A. Larson , la serie protagonizada por Greg Evigan and Claude Akins como su antagonista. Cuenta la historia de joven camionero, y su compañero de recorrido,  un divertido chimpancé, durante su camino encentran dificultades, dé quien menos esperaba de  funcionarios encargados de la aplicación de la ley .Número de episodios 48, de 45 minutos de duración. .Es una Producción Universal Televisión .Emitió por NBC, se estreno el 10 de febrero de 1981 hasta 11 de agosto de 1981.





Argumento:



Greg Evigan interpreta a Billie Joe "BJ" McKay, Es un exsoldado , había pasado dos años en Vietnam, como piloto de helicóptero ; había logrado el grado capitán, y se ganó una cruz servicios distinguidos .Esto le permitía enfrenta cualquier problema que podía suscitarse en el camino.





BJ ( Billie Joe ) McKay, Es un camionero  independiente, que viaja por las carreteras del país ,en un  tráiler Kenworth K- 100 de color rojo y blanco .





B.J, no va solo, lo acompaña una mascota inusual; su chimpancé ,con el nombre de oso (el nombre de Oso Bryant, hace referencia a un entrenador de fútbol famoso por Alabama, explicando la elección del chimpancé ,de prendas para la cabeza ) .









B.J. (Billy Joe) McKay (interpretado por el cantante Greg Evigan) y su mascota, un chimpancé, llamado Bear (Oso), que circulan, por los caminos, estadounidense,  en un enorme camión, marca Kenworth;el poderoso vehículo, recorre zonas rurales, de Georgia, donde se verán enfrentados, a una serie de aventuras ;con camioneros rivales, policías corruptos, bandidos de todos los tipos, y todo tipo de injusticias de diversa índole.


JB y Bear/Oso, será confrontado, por una sucesión de sheriffs locales corruptos ,como El Sherif lobo(Claude Akins)es un servidor de la ley, corrupto, que su único propósito, era valerse de su cargo ,para ganar dinero, de manera ilícita; no importándole cumplir su juramento de defensor de la ley, que juro proteger.(El personaje gano tal popularidad que el personaje ,tuviera su propia serie "Sheriff Lobo".




El Sheriff Lobo, del condado de Winslow, y sus dos compañeros representantes de la ley, los sheriffs ;el dúo de "agentes de la ley", estaba formado por: El agente Perkins, que era además su cuñado; su nivel de eficiencia, lindaba con la inutilidad incompetencia. El segundo compañero, el rubio y atractivo agente Birwell "Birdie"Hawkinses un chico bastante ingenuo, que generalmente no se entera, de los verdaderos propósitos del Sherif Lobo.




El único policía honesto BJ, parecía encuentro fue el Lobo, que pasó gran parte de su tiempo, tratando de atrapar a los policías locales corruptos






Tommy, Era una amiga de JB, una chica, conductora de un camión, de armas tomar y sin temor de ser bastante ruda si era necesario .





Country Comfort Truck Stop. 
En 1981, BJ se puso en actividad, un negocio de camiones en Los Ángeles ,llamado "Oso Enterprises". Su nuevo adversario era Rutherford. T. Grant ( Murray Hamilton ), el jefe corrupto del Equipo de Acción de Delitos Especiales del estado, que es un socio secreto en una compañía de camiones competidora. 



Debido a la continua provocación de Grant, BJ no puede contratar camioneros , y se ve obligada a contratar a siete camioneras jóvenes, que consisten en la hija de Grant, Cindy ( Sherilyn Wolter ), las gemelas Teri y Geri (Candi y Randi Brough), Angie (sin sentido) Sheila Wills), Samantha (Amanda Horan Kennedy), Callie (Linda McCullough) y una chica rubia  apodada "Stacks" ( Judy Landers ), junto con una despachadora, Stacy (Susan Woolen).







 




































































8 comentarios:

  1. Que buen informe Paty !!! Felicitaciones !!! ... Si BJ Mckay y su simpatiquisimo mono Bear, que serie tan buena por favor!!! que fresca, que natural si se quiere ... Series como esta ya no existe hoy en día (me refiero a la primera temporada) en la segunda los productores ( y me remito a lo expresado por el propio protagonista Greg Evigan en una entrevista en una en un programa de TV del Canal 13 de Argentina) manifestó que estos productores quisieron ahorrar costos de produccion y dejaron de recorrer y filmar en locaciones diferentes cada ves, por lo cual simplificaron y cambiaron la serie original agregando un montón de señoritas camioneras que estaban a las ordenes de BJ como jefe de una empresa, y se dejo casi por completo de lado la diversidad de escenarios, las persecuciones y choques de patrullas policiacas, y sobre todo BJ y Bear dejaron de ser el eje central de la serie, lo que llevo a la caída estrepitosa del raiting y posterior cancelación de la serie... Pero dejando de lado la segunda y temporada, quiero decir que la primera es de lo mejor, serie increible e injustamente olvidada (una de las mejores series de aventuras y comedia de la historia) dicho todo esto solo me cabe volver a felicitar a Patricia por el excelente informe, y a los que lean este comentario, animarlos a ver si pueden, Las Aventuras de BJ y su mono Bear, les aseguro, No, no se arrepentiran ... Un saludo a todos !!!

    ResponderEliminar
  2. La serie está buenísima las cosas buenas de la vida que han pasado pero gracias a la tecnologia podemos revivirlas, me identifico con ella por ser trailero buen día

    ResponderEliminar
  3. Dónde se puede ver la serie completa en español.?? Gracias..

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede ver la serie completa y en buena calidad porque es muy dificil encontrarla desde ya agradesco su respuesta muchas gracias por el excelente informe.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 6 episodios FULL Audio Latino.... Busco otras para intercambiar, solo RETRO LATINO
    Interesados, escribir a cvalgar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!! Tambien soy coleccionista de series y peliculas retro!! Me interesan tus episodios de BJ!! Tengo una coleccion incalculable de este tipo de material!! Como podemos hacer para intercambiarnos material? Soy de Bs As Argentina y mi mail es marianopguzman68@gmail.com

      Eliminar
  6. Vendo Series Retro en latino y en excelente calidad, dejo mi correo: paezjose944@gmail.com

    ResponderEliminar

Páginas

Anuncio