Series de TV Inolvidables: LA MUJER BIONICA

Páginas

Anuncio

miércoles, 25 de marzo de 2015

LA MUJER BIONICA



La Mujer Biónica (The Bionic Woman)
Es una serie de televisión estadounidense protagonizada por Lindsay Wagner que se emitió durante tres temporadas entre 1976 y 1978 como una spin-off  o Deerivado del "Hombre nuclear"  La protagonista ( Wagner) como tenista profesional Jaime Sommers que está a punto de morir en un accidente de paracaidismo.





Vida Sommers es salvado por Oscar Goldman (Richard Anderson) y el Dr. Rudy Wells (Martin E. Brooks), por los implantes quirúrgicos biónicos similares a las de The Six Million Dollar Man(El Hombre Nuclear ) Steve Austin.









Como resultado de la biónica de Jaime, ha amplificado la audición en su oído derecho, el brazo derecho muy fortalecida, y piernas más fuertes y mejores que le permiten correr a una velocidad máxima de 60 millas por hora.



La serie duró tres temporadas 1976-78 y fue mostrado por primera vez en la red ABC y luego la cadena NBC por su "última temporada. Años después de su cancelación, tres películas de televisión spin-off se produjeron entre 1987 y 1994, así como una serie reelaborado en 2007.


Historia

El personaje de Jaime Sommers aparece por primera vez en un episodio de dos partes de "The Six Million Dollar Man" en 1975 titulado "La mujer biónica". 





En este episodio, Steve viaja a su ciudad natal de Ojai, California, para comprar un rancho que está a la venta y para visitar a su madre y su padrastro.
Durante su visita, se reaviva su vieja relación con Jaime Sommers, ahora uno de los mejores jugadores de tenis de Estados Unidos. Su relación progresa rápidamente hasta el punto que Steve le propone matrimonio.


Durante una excursión, Steve y Jaime participar en algunas de paracaidismo. Jaime del mal funcionamiento del paracaídas y ella cae en picado hacia el suelo, cayendo a través de ramas de los árboles y de tocar el suelo, sufriendo lesiones traumáticas en la cabeza, las piernas y el brazo derecho.



Steve luego hace una súplica emocional a su jefe, Oscar Goldman, para salvar la vida de Jaime por biónica de ejecución, incluso yendo tan lejos como para cometer Jaime de convertirse en un agente de la Oficina de Inteligencia Científica (OSI).



Goldman se compromete a asignar el Dr. Rudy Wells (interpretado en este punto de la serie de Alan Oppenheimer) y el equipo de la biónica para reconstruir ella.






Al igual que Steve ante ella, Jaime se le dan dos piernas biónicas, capaces de propulsar su a velocidades superiores a 60 y superando un auto  de carreras que va 100 mph y saltar hacia y desde grandes alturas, 







Su brazo derecho está sustituida por una prótesis realista capaz de doblar el acero o lanzar objetos a grandes distancias. 




Considerando que Austin recibió un ojo biónico, el mecanismo interior de la oreja derecha de Jaime se sustituye por un dispositivo biónico que da a su audiencia amplificada tal que ella puede detectar la mayoría de sonidos independientemente del volumen o la frecuencia. 


Estos implantes biónicos no se pueden distinguir de las partes del cuerpo naturales, excepto en ocasiones cuando la piel sintetica es dañada se observa el  mecanismos por debajo de la piel se expone.




Jaime sufrió daños en su pierna derecha. Jaime descubre de vacaciones en las Bahamas su piel biónico no puede broncearse con la exposición a la luz solar.





Un efecto secundario del procedimiento causa Jaime desarrollar amnesia retrógrada, que le impide recordar eventos anteriores







Incluyendo su relación con Steve. Cualquier intento de recordar hace que sus dolores de cabeza y dolor






Steve regañadientes la deja ir a vivir su propia vida como un agente para la OSI, aunque la pareja con frecuencia sería trabajar juntos en misiones y establecer una nueva amistad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

Anuncio